divendres, 11 de novembre del 2011

La Radiosfera, en AgoraSol Radio

Es curioso como La Radiosfera está evolucionando. Comenzó hace un año y medio como un programa musical en el que podíamos escuchar "la mejor música de la Galaxia", con secciones como la de El SuperGrupo de la Semana, El Superdisco de la Semana, Los No-Muertos, Versión 2.0, Los Expedientes Marovan (escrita por nuestro amigo August Marovan, que ya está en Twitter), Plagios Razonables o incluso, Las Canciones del Verano, y ahora es... más o menos lo mismo, pero con más programas a las espaldas. Este mes de setiembre hemos comenzado la segunda temporada y toda la tripulación está orgullosa de anunciar que a partir de esta semana, el programa podrá escucharse también en AgoraSol Radio, la radio del 15M, en la cual será un honor participar.  

Para los que todavía (ya tardáis) no os habéis bajado nunca un programa de la Radiosfera debéis saber que es un programa musical, básicamente, en el que aparece música de todas las décadas (el otro día lo contaba y creo que voy desde los años 40 hasta la actualidad), siempre con una sección en la mitad del programa. Es un viaje espacial que surca el espacio cada mes buscando música interesante para los oídos de todo el mundo. Se desvía un poco de la programación habitual de AgoraSol, pero creo que tampoco va mal alienarse un poco para salir de las penurias terrenales que nos presenta la sociedad de hoy en día y que tan bien denuncian todos los periodistas y colaboradores de ÁgoraSol.

Para bajarlo, podéis acceder a la web de AgoraSol Radio o visitar cualquiera de mis tres blogs, La Sonrisa Política, La Sonrisa Mediática o La Sonrisa Deportiva y en la barra lateral encontaréis todos los programas. Bajarse el mp3 del programa es muy sencillo, cuando clickéis en un programa, aparecerá una pantalla azul. Allí sólo hay que clicar en 'Regular Download' a la derecha de la pantalla, esperar unos segundos, clicar en 'Generate Download Link' y la web ya os permitirá bajaros el programa. Espero que os guste y que dejéis aquí vuestros comentarios. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada